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Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

¿Es más fácil posicionar o es más que fácil ser posicionado?


El posicionamiento es una carrera perdida de antemano porque tu adversario, básicamente Google y residualmente Bing, es también quien establece las reglas que a él le parecen más fáciles, como por ejemplo re-interpretar lo que el usuario busca dando primero los resultados que la plataforma cree conveniente antes que los resultados que el usuario espera según lo que ha escrito.

¿Cómo facilitas que si tu escribes más que fácil inmobiliaria, ubicada en el pintoresco barrio de Los Naranjeros, en el vinícola barrio de Tacoronte, la gigantesca y tolkiana araña de Google no interprete que estás hablando de más fácil inmobiliaria, allende los mares, sita en otro lugar y circunstancia radicalmente distinta? Pues es un problema cuando la primera empresa llega después de la segunda, cuando el término de la segunda es más gramatical que el de la primera. (Leer dos veces y despacio esta última frase.)

Pero no imposible. Aquí el SEO offpage puede echarte una mano diestra si tienes otra zurda que te facilite que algún bloguero de pro, alguna web destacada, pase por el compromiso de escribir tus palabras de anclaje asociadas a tu enlace de destino. Y eso, si es posible, sin extender la mano avara, a la que por cierto tampoco se la puede ni criticar ni señalar, porque si nuestro objetivo hace un buen trabajo, bien merecido tiene que se le pague por él.

Mientras la mano zurda gestiona esos offpage la mano diestra deberá seguir trabajando en el onpage para que sea más fácil que el resultado de una búsqueda sea el que tu buscas y no el resultado que el monstruoso y salvaje algoritmo googleano cree saber que debe ser.

Dicho queda, por si te sirve de algo, que no lo sé. Yo si espero que a mí este post inútil y con poco sentido me sirva precisamente para atajar o mejorar lo que acabo de explicar.

A buen SEO pocos HTML basta.

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