Ir al contenido principal

Destacados

Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

XII Marcha Ciclista Monte del Agua, Buenavista 2017


O como todos la llaman, la cicloturista de Buenavista, una de las primeras y más veteranas, como me relataba Sergio Hernández, o Sergio “Arafo”, como todos y todas lo conocemos. Y como bien rotulo en el vídeo, quizás la persona que más ha hecho por el MTB en Tenerife y puede que en Canarias.

Desde diciembre no participaba en ninguna prueba, ni competitiva ni lúdica. Digamos que, aunque no es relevante ni importante, eso de llegar siempre entre los últimos es algo que me cuesta digerir. Pero he aquí que un recién añadido compañero y amigo de las dos ruedas y la montaña, Ayoze Febles, en su propio proceso de superación, afrontando retos y carreras, me convenció para irme para Buenavista este pasado sábado día 18 de marzo y compartir un par de horas con otros 240 bikers.

Un día entretenido, diferente, en el que me pude permitir pedalear a mi ritmo, la mayor parte del trayecto en solitario, donde hubo muchas risas, pocos rosquetes (a ver, me explico, rosquetes hubo, y muchos, pero para 240 hombres y mujeres como castillos y hambrientos no eran suficientes, jajaja), donde no pudimos terminar la ruta tradicional por unas obras en el Monte del Agua, así que no llegamos a Erjos, donde reencontrarnos y hablar de los viejos tiempos y también de los nuevos, de la sinrazón del Cabildo y su aparente campaña anti-bici, de como a ciertas edades lo que buscas es la experiencia y el reto, cada vez más distancia, cada vez más alto. En resumen, un buen día que te cuento también en mi re-abierto canal de YouTube.


Comentarios