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Roban 80 bicicletas de alta gama en la tienda LTM Racing de Madrid

La mañana del lunes día 5 de octubre se convirtió en la peor de 25 años de trayectoria de la empresa familiar LTM Racing, una tienda de ciclismo de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. LTM Racing se fundó hace 25 años por los responsables de Bike Comp, distribuidores de la marca Santa Cruz para el mercado español. Empezaron como un pequeño negocio en el centro de Madrid hasta que en 2013 se mudaron a un local de 500 metros cuadrados y ya en 2017 se ubicaron en la actual nave de 1.000 metros. Al abrir la tienda el personal y propietarios la encontraron vacía, con un agujero enorme en la pared, de aproximadamente dos metros cuadrados que daba a la nave industrial que queda justo al lado y por el que habían sustraído 80 bicicletas de gama alta de las marcas Yeti, Ibis, Santa Cruz y otras marcas, además de mucho material. Cuadros de carbono, horquillas, cascos y prácticamente todo lo que encontraron en la tienda. La policía calcula que los ladrones, al menos 3 personas, abrieron el butró

Ford Ranchero (Trumpeter 1:25): chasis y carrocería

Como se pasan los meses sin que uno se dé cuenta. Fue en junio del año pasado cuando publiqué el primer artículo de esta maqueta que reproduce al Ford Ranchero de 1965 producido por Trumpeter en escala 1:25. Y ya ese mismo mes los primeros trabajos con el motor y con el chasis.

Tras unos cuantos meses de parón modelístico, otra vez, retomo el trabajo rematando este estresante motor y empezando por fin, ya era hora, con la carrocería, pintando de naranja (acrílico de Tamiya) con el fin de hacer una versión del famoso General Lee, un legendario Dodge Charger de 1969, casi personaje principal de la serie televisiva de los setenta The Dukes of Hazzard.

Para rematar bajos y motores he utilizado pinturas acrílicas de Vallejo (negro mate, negro gris, gris alemán) como colores básicos y para perfilados con la vieja técnica del pincel seco (es que reciéntemente me he enterado que usar esa técnica ya es de antiguo).

Después de tantos meses y tanto detallado del motor, algunas ideas se quedan en el tintero, como un portón trasero funcional o un capó igualmente funcional. El primero quedará fijo y el segundo suelto para poder quitarlo y exhibir el motor. Ahora mismo mi intención es rematar y a la vitrina. Y de paso tener algo nuevo que presentar en el concurso y exposición de la Asociación de Maquetistas de Tenerife, que será en junio.




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