Tenerife Lan Party 2015: pantallas encendidas

Sin ellos, imposible.

¡3... 2... 1...!

¡Pases para toda la semana!
Aunque con unas dos horas de retraso y pocos discursos, menos mal, gracias a la devoción generalizada a Santa Tecla, comenzó la cuenta atrás para el encendido de la Tenerife Lan Party 2015. No puedes entender el mundo friki, determinado mundo friki al menos, si no entiendes que Internet ha llegado para cambiar nuestras vidas en casi cualquier sentido que quieras enfocarlo.

¿Que no sabes lo qué es una lan party? Válgame los gigas y los terabytes. Imagina 2.047 adictos a las subidas y a las bajadas, al #LOL y al #WOW, a la diversión y a la tecnología. Mete a todos esos en un espacio cerrado, añade un ancho de banda nunca visto, unas cuantas centenas de voluntarios y staff, unas pocas gotas de imprescindibles patrocinadores, adorna con un ya veterano salón del manga y el cómic y como acompañamiento un picoteo de los mejores talleres profesionales sobre tecnologías que verás en todo el año. Batir bien, añadir hielo al gusto y servir. Tendrás el evento tecnológico más interesante de todo el país con diferencia, le pese a quien le pese su ADSL de mierda.

Y todo esto por el empeño inagotable de un grupo de empecinados emprendedores, la gente de Innova 7, con la ayudita inestimable del Cabildo de Tenerife.

Lo que queda por delante son 6 agotadores días, posiblemente +50.000 visitantes (porque cada año añade unos diez mil a las estadísticas) y una inagotable fuente de historias, recuerdos, experiencias y, por qué no, locuras. Lo mejor que vas a encontrar, la gente, esa mezcla de generaciones abecedáricas tan irrepetible; lo que menos mejor, por no decir peor, lo de siempre, el postureo, el inevitable paseillo que, menos mal, pasa desapercibido a los ojos de los que realmente importan: ¡los teleperos!

;)

¡Cómo para perdérselo!

Comentarios